La història del Benjamí D - MareNostrum 2018

03.04.2018 20:26

UN BENJAMI 'D' DE FÀBULA!

La Setmana Santa 2018 ens ha deixat grans experiències per tots els equips que van participar en diferents tornejos. En especial, però, tenim una història ben curiosa. Es tracta de la història escrita per Mario Mora, pare del Pol, jugador d'un Benjamí 'D' que va fer un gran paper al Torneig MareNostrum (Cambrils-Tarragona). A continuació us deixem aquesta curiosa història que ens ha fet arribar l'entrenador Lucho. Al final de l'article us adjuntem els resultats obtinguts pel Benjamí 'D' en aquest torneig tarragoní.

 

Fábula o realidad, qué más da! 

Cuenta la leyenda que un mago, un hada y una tropa de duendecillos unieron sus fuerzas y sabiduría, para competir contra auténticos escuadrones de ogros por unas tierras inauditas. Todos ellos, en la distancia, eran seguidos por un grupo de gnomos, admiradores de segunda fila, hinchas de sangre caliente y sin control, que dejaban sus gargantas en cánticos de ánimos, desgarraban sus estómagos en la cantina y destrozaban sus piernas en largas y extenuantes caminatas por el paseo, para poder ver algo inusitado y sorprendente para ellos... el Mar!!! 

 

Tras la primera derrota, comprendieron que el modo de superación sería dar lo mejor de cada uno de ellos, jugar sin complejos, no había nada que perder. A pesar de las bajas de última hora que habían sufrido varios de sus compañeros, a los cuales echaban mucho de menos, necesitaban rehacerse y creer en la esencia que llevaban dentro; las dietas estrictas, las charlas intensas y los vídeos formativos harían el resto. 

No me pregunten qué ocurrió, unos dicen que eran magos del balón, otros que fueron maestros de la cancha, autóctonos de la zona comentan que vieron verdaderos gladiadores en el terreno de juego, personas que estuvieron allí hablaban de haber visto auténticos guerreros del fútbol, quizás solo son habladurías, rumores; la cuestión es que a día de hoy, no se ha vuelto a ver nada parecido por esas tierras. 

 

Todavía hay quién cree que lo relatado es una fábula, los historiadores que se atreven a pronunciarse, dicen que nada de lo acontecido se refleja en los libros, que no existen datos concluyentes ni hechos reprobados pero la verdad es que cada 1 de abril, se conmemora la fiesta vilassarenca, para recordar que por un día, Cambrils fue territorio conquistado.
 ENHORABUENA a todos, en especial a esos valientes...Iván galeano, Isaac, Sergi, Alex, Gerard, Jordi, Julia, David, Pol, Iván Mora, Álvaro, Albert y, por supuesto, Aleix, Jan, Lucho y Flor!!! GRACIAS a las familias (mamás y papas) por hacerlo posible; sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Estamos encantados (Celia, Dante y un servidor) de formar parte de este equipo, con tanta buena onda, diversión y alegria. Besos y abrazos para todos

 

Mario Mora (pare del Pol) - Març 2018

 

RESULTATS BENJAMÍ 'D' TORNEIG MARE NOSTRUM 2018 (CAMBRILS)

Grup G

 BD 2- 5 Alpicat 

BD 7- 1 M&M Academy 

BD 9- 2 Ebre Escola 

Partit consolació

2n Grup G vs 2n Grup H 

BD 6-3 Jabac "A" (1a Divisió) 

 

> El Benjamí 'D' va disputar el torneig amb 3 baixes: Iván Galeano, Gerard Viada i Jordi Buquet.

Volver

Contacto

Cevilassardedalt
C/ Salvador Albert i Riera s/n
Vilassar de Dalt, 08339

Telf. 93 750 70 31

 


Instagram

 

 

https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="movie" value="https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="allowFullScreen" value="true">https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="206" height="182">https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="movie" value="https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="allowFullScreen" value="true">https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="206" height="182"> 

© 2017 Tots els drets reservats

Crea una página web gratisWebnode