Entrevista Esteban Molina - Moha

22.01.2015 19:43

ESTEBAN MOLINA: “EL MOHA ENS HA DONAT 

UNA LLIÇÓ DE LLUITA QUE MAI OBLIDARÉ”

En el darrer Fora de Joc els nostres companys del programa van tornar a dedicar uns minuts a recordar la figura del Mohamed Benlehuel, jugador benjamí que ens va deixar la passada setmana després de no poder superar la seva greu malaltia. Durant el programa es va parlar dels actes que es van fer durant el cap de setmana en memòria del Moha (minuts de silenci, braçalets negres...), es va llegir el missatge d’agraïment que ha volgut fer arribar la família del Moha  (el podeu llegir al final d’aquest article) i també durant el programa es va entrevistar a l’entrenador de la generació de jugadors (Benjamí C-E) amb els qui va compartir vestuari el Moha. Aquest entrenador és l’Esteban Molina i aquí us fem un breu resum del més destacat de l’entrevista. Una entrevista que també podeu escoltar aquí.

 

 

Entrevista a Esteban Molina

“A mi personalmente me dio mucha pena porque dos semanas antes de Navidad Moha vino y estuvo con nosotros en el banquillo (en los dos benjamines), estuvo sin silla de ruedas, andando, con sus compañeros… Y realmente le coges aprecio a todos los niños y sabiendo todo lo que ha pasado, pues realmente yo sentí mucha pena."

 

“Pese al desconocimiento que puedan tener de estas situaciones creo que los peques hicieron un gran partido y que Moha se puede llevar en la memoria el recuerdo del espíritu y la lucha y entrega de sus compañeros. Ojalá hubieran sido más conscientes y le  hubiesen dedicado un triunfo o le hubiesen dedicado de alguna manera algunos de sus goles.. Pero son pequeños y cuando ven un balón, es normal, se olvidan ya de todo”

“Desde aquí darle mi más sentido pésame a la familia, nosotros nos quedamos con un buen recuerdo de él: el recuerdo de un niño que luchó hasta el último momento.”

 

“Yo jugué el partido benéfico de veteranos y para mi fue un orgullo poder jugarlo por Moha. De hecho, de verlo como lo vimos en el partido benéfico (en silla de ruedas en la grada) a luego verlo caminar, saltar, correr con sus compañeros… Eso para mi fue una gran ilusión.”

“Desgraciadamente no ha podido seguir luchando pero que no nos quepa la menor duda que ha luchado hasta el final, y esto ha de ser una lección para todos nosotros: para valorar que la vida es muchas más cosas y que la ilusión que trajo ese día Moha es la ilusión que deberían de tener todos los niños por venir a jugar y practicar el deporte. Y sé que es difícil, sé que se olvidará algún día esta lección que nos ha dado pero bueno... A mi personalmente se me quedará para siempre marcada. Me llevo un gran recuerdo de Moha y su sonrisa…"

 

MISSATGE D’AGRAÏMENT DE LA FAMÍLIA BENLEHUEL
“Los padres y los miembros de la familia de Mohamed Benlehuel, queremos agradecer a todo el pueblo por el apoyo que nos habéis dado a nuestro hijo desde el principio de su enfermedad y hasta el final, eso ha significado mucho para nosotros. También queremos dar las gracias a los coordinadores del CEVILASSAR DE DALT por guardar un minuto de silencio en los partidos y no solo por eso, también por los momentos en que ha apoyado a nuestra familia.”

Volver

Contacto

Cevilassardedalt
C/ Salvador Albert i Riera s/n
Vilassar de Dalt, 08339

Telf. 93 750 70 31

 


Instagram

 

 

https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="movie" value="https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="allowFullScreen" value="true">https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="206" height="182">https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="movie" value="https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html"> name="allowFullScreen" value="true">https://www.ivoox.com/playeriVoox_em_6895_11360_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="206" height="182"> 

© 2017 Tots els drets reservats

Crea una página web gratisWebnode